Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los regantes tienen buenas noticias para comenzar con la siembra PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de agosto de 2017 a las 15:23
Los regantes tienen buenas noticias para comenzar con la siembra
La Junta ha autorizado el uso de agua desalada en Almería, un dato positivo para los agicultores que veían peligrar sus cosechas.

El agua desalada sigue siendo uno de los problemas al que se tienen que enfrentar los agricultores, esta mañana ha sido protagonista en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento en la que han dado datos positivos para los regantes.Los problemas para los agricultures se están resolviendo, ya pueden obversar una luz al final del tunel que les hará no perder las cosechas.Tras informar la Junta de Andalucía sobre la resolución para autorizar el uso del agua de la desaladora de Almería con 5.11 hectómetros cúbicos anuales, el Ayuntamiento ha asegurado que va a agilizar el proceso para que estos trabajadores tengan cuanto antes este bien que tanto necesitan.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO