Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los presupuestos para el año 2018 superan la inversión del 2017 en un 50% PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de enero de 2018 a las 20:17
Se trata de unas cuentas que van a cambiar la fisionomía de la ciudad, con inversiones en barrios, mejoras en instalaciones deportivas, más gasto social y cultural, así como mayor promoción de la ciudad.
Desde esta mañana todos los grupos políticos en el Ayuntamiento cuentan con el proyecto de presupuestos. Se trata de 192,9 millones de euros, una cifra que supone un 5,5% más con respecto a las cuentas del año anterior. María Vázquez, concejala de Economía, ha destacado que este incremento se debe a mayores trasferencias por parte del Gobierno central y de la Unión Europea.La edil ha detallado que en inversiones han aumentado un 50% las presupuestadas con respecto a las realizadas en el 2017 y que estas cuentas hacen un gran énfasis en temas tan importantes como turismo, atención social, cultura o playas.Además se sustituirá la flota de vehículos municipales, por vehículos eléctricos y se apostará por una administración eléctrónica, smart-city movilidad sostenible o mayor eficiencia energética.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO