Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los Premios del Camino Mozárabe de Almería tendrán lugar el sábado 4 de agosto en Alboloduy PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de julio de 2018 a las 15:01
Esta mañana se han presentado los Premios del Camino Mozárabe de Almería y las primeras jornadas gastronómicas bajo el nombre "Los sabores de Almería" que tendrán lugar en el municipio de Alboloduy.

La Concejala deTurismo y Comercio, Carolina Lafita, y la alcaldesa de Alboloduy han presentado esta mañana la IV edición de los premios del camino mozárabe de Almería y las primeras jornadas gastronómicas bajo el nombre "Los sabores del camino".La entrega de premios se celebrará el próximo sábado 4 de agosto en Alboloduy a partir de las 20.30h. La alcaldesa de este municipio, Sonia Gil, ha manifestado que tienen una idea muy clara de las jornadas y que el fin es promocionar el camino de Santiago que comienza en la plaza de la catedral de Almería. Sin duda, un gran atractivo turístico reconocido internacionalmente. La jornada consiste en que cada negocio que participa elige y presenta una tapa y los elementos de innovación que usan para elaborarlas.Estos eventos se enmarcan dentro del proyecto Almería 2019. Una vez más los municipios de la provincia se vuelcan por conseguir que Almería se convierta en capital gastronómica.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO