Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los Premios Almur alcanzan su 6ª edición con una Gala en la Casa de las Mariposas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de octubre de 2017 a las 19:04
La Asociación de mujeres empresarias de la proivincia, ALMUR, ha entregado los galardones que reconocen el papel de las emprendedoras almerienses, así como su decidida defensa de la mujer empresaria en Almería.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia,ALMUR, ha entregado sus tradicionales reconocimientos a las mujeres emprendedoras en el centro de Cultura de Cajamar, con una gala que alcanzó ya la sexta edición, en un acto que congregó a numerosas empresarias y autoridades. Las galardonadas este año han sido Maria del Carmen Avilés, de Copia Master, Josephine Cuadras, gerente de Cuadraspania SL, y la abogada Antonia Segura. Así mismo la distinción especial en las instituciones recaía en la policía nacional y en la guardia civil de Almería por su compromiso con las mujeres.Además se impuso la medalla de honor de Almur, a su expresidenta Rosarioo Alarcón, por su contribución al asociacionismo empersarial femenino, y por la defensa de la mujer emprendedora en la provincia.Una tarde en la que se volvió a reivindicar el papel de la mujer en la empresa y la necesidad de hacerla cada vez más visible.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO