Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los populares de la provincia piden una lista de integración para el congreso del 20 de julio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de julio de 2018 a las 18:31
Más de 1600 militantes del PP en la provincia de Almería tienen una cita con las urnas para escoger a la persona que lidere su formación durante los próximos años.

Los militantes del PP han acudido a las urnas desde primera hora de la mañana para elegir al candidato que presida su formación durante los próximos años. A las nueve y media se abrián las urnas y el primero en acercarse era el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, quien aseguraba que van a salir reforzados de este proceso.Se trata de la primera vez que los militantes tienen la palabra para elegir entre los 6 candidatos que se han presentado. Desde la formación popular en la provincia han dado libertad de voto a sus militantes y se espera que acudan todos para que haya el mayor respaldo posible. El secretario general Javier Aureliano García ha resaltado la normalidad con la que está transcurriendo la jornada y pide a los 2 ganadores que de cara al Congreso del PP del próximo 20 de julio presenten una candidatura de integración.A partir de las ocho y media de la tarde comenzará el recuento y aseguran que el resultado no se sabrá hasta bien entrada la noche, porque quieren que todo se haga de forma pausada y sin errores.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO