Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los populares de Almería aseguran que serán la provincia que más votos aporte al PP en Andalucía PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de septiembre de 2018 a las 15:31
El Partido Popular ha celebrado un comité de dirección en el que han dejado claro que están preparados para afrontar mañana mismo unas elecciones.

Los populares aseguran que llevan trabajando desde el día siguiente en que se celebraron las últimas elecciones, por eso no están preocupados por el adelanto electoral en Andalucía. Además, han recordado que la provincia de Almería es la que más votos aporta al Partido Popular andaluz. Loles López, secretaria general de los popualres andaluces tiene muy claro que el PP volverá a ser la primera fuerza política en la provincia.Los populares explican que en 40 años de gobierno socialista Almería está abandonada y que desde el PSOE solo piensan en actuar con medidas que le supongan un rédito electoral, y no teniendo en cuenta la necesidad de los almerienses y andaluces.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO