Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los niños y niñas del Milagro procesionan por el centro de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de abril de 2017 a las 19:12
Y la Semana Santa ha llegado también hasta el colegio Nuestra Señora del Milagro, donde han celebrado una procesión que ha discurrido por la Plaza Virgen del Mar, hasta terminar en el Santuario de la Patrona.

Ya huele a incienso, las calles de la ciudad ya están preparadas para los desfiles procesionales y desde el Colegio Nuestra señora del Milagro han querido dar la bienvenida a la Semana Santa, con su especial estación de penitencia. Y es que los más pequeños del colegio, los niños de infantil han procesionado vestidos de hebreros, mantillas y costaleros para ir rumbo al Santuario de la Patrona.Al igual que en las procesiones de los mayores, estos pequeños han realizado un encuentro con los niños de otro centro escolar y han llevado a cabo sendas levantás con las que el público ha estallado en aplausos.Una cita con la que estos pequeños ponen de manifiesto como la Semana Santa es una tradición que se vive desde la más tierna infancia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO