Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los niños y niñas de la Escuela de Verano del Ayuntamiento cierran este curso con una gran fiesta PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de septiembre de 2017 a las 19:18
Disfrutar del verano de forma distinta, pasar un buen rato y a su vez ayudar a conciliar la vida personal y laboral de las familias, es el objetivo que se ha marcado la escuela de verano del Ayuntamiento, que hoy cierra sus puertas con una divertida fiesta.

El próximo lunes vuelven al cole todos los escolares de infantil y primaria. Por esta razón el Ayuntamiento de Almería a través de su concejala de Familia, Pialr Ortega, ha organizado una fiesta de despedida para aquellos niños y niñas de entre 3 y 12 años que han participado en la escuela de verano que los centros de la mujer ponen en marcha en sus instalaciones de Cortijo Grande.La concejala de familia, Pilar Ortega, ha destacado que el Ayuntamiento ha ampliado este año el plazo de esta escuela hasta el mes de septiembre, para garantizar la conciliación de la vida laboral y personal.Durante estos dos meses los pequeños han participado en todo tipo de excursiones y talleres que se ha completado con actividades de refuerzo escolar, medio ambiente o educación en valores.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO