Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los medios se vuelcan con el caso Gabriel Cruz PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2018 a las 19:06
Los medios se vuelcan con el caso Gabriel Cruz
Casi un centenar de medios de comunicación han acudido al último adiós a Gabriel Cruz en el funeral celebrado en la Catedral. Ha sido una cobertura sin precedentes que empezaba hace dos semanas con la búsqueda del pequeño Gabriel.

Periodistas concentrados antes de entrar en directo o en suelo buscando acomodo para realizar su labor informativa.Son imágenes que se han repetido estas últimas dos semanas por el caso Gabriel Cruz.Periodistas de televisiones nacionales, autonómicas, prensa, radio...llegados de diferentes puntos de Andalucía y el resto del país se han dado cita en este despliegue de medios sin precedentes para cubrir la despedida al pequeño Gabriel.Una labor, la de los medios de comunicación, que no ha pasado desapercibida para la familia del menor y la sociedad en general.Y es que la gran mayoría de medios han informado con el rigor y la cercanía que merecía el pequeño Gabriel.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO