Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los matinales infantiles son novedad en el programa ALEX 2018 de Diputación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de mayo de 2018 a las 19:38
Una treintena de nuevos artistas participarán en el programa ALEX de Diputación de Almería. Las actividades arrancaran con las lecturas poéticas Piedra y Cielo el 16 de mayo con Pablo Fidalgo.

Una de las novedades de esta quinta edición es Matinés, matinales infantiles en el patio de El mandarino con Planeta Poesía a cargo de Mister Vertigo, el 2 de junio, o danza Creativa con Kassia Ozog el 9 de Junio.Alex 2018 presenta además un programa de exposiciones que comienza con 'Acuérdate' de Isabel Aranda.El programa de música en directo comenzará el 18 de mayo con un concierto de música jazz con Astor Trio Jazz, y el de ártes escénicas el 25 de mayo con la representación de la obra Asesinato libre de impuestos de Luna Roja teatro. Una variada programación que se completa el 27 de octubre con el VIII Foro de Artistas Plásticos de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO