Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los Globetrotters vienen a Almería el 20 de mayo para hacer su espectáculo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de abril de 2017 a las 19:19
Minutos más tarde los Globetrotters han acudido al Palacio de los Juegos Mediterráneos para presentar su gira junto a los niños de Baloncesto Cajamar. Reunidos junto a sus ídolos, los más pequeños han realizado los trucos que los profesionales les han enseñado y han descubierto que un sueño se puede hacer realidad cuando se lucha por él.

Los sueños se cumplen, tan sólo hay que luchar por ellos, ese ha sido el mensaje que los Globetrotters les han dado a los niños de Baloncesto Cajamar. Sentados junto a sus ídolos el Palacio de los Juegos Meditteráneos se ha convertido en el escenario perfecto para enseñar sus pasos estrellas y entretener a los más pequeños.El motivo de esta visita ha sido para promocionar la gira que se va a realizar por varias provincia de España, acudiendo a Almería el 20 de mayo. Una exhibición que llena las gradas de alegría y de ilusión por conseguir algún día aquello por lo que luchan.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO