Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los Globetrotters realizan el sábado su espectáculo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de mayo de 2017 a las 19:05
Los Globetrotters vuelven a Almería, y esta vez es para hacer su exhibición en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, una cita que muchos almerienses estaban esperando en la que más de 4.000 personas podrán disfrutar de este espectáculo que los hace únicos en el mundo.

Este sábado llegan al Palacio de los Juegos Mediterráneos los Harlem Globetrotters, el conocido equipo de baloncesto de exhibición ya está listo para llenar las gradas y deleitarnos con su extraordinaria puesta en escena, donde predomina el deporte y el humor, consiguiendo que sus trucos con el balón se sintonicen con la música.4.400 espectadores podrán ocupar las gradas del Palacio de los Juegos Mediterráneas y disfruta del espectáculo que comienza a las siete de la tarde. Un día que muchos almerienses están esperando, y como ya dijo Willie Shaw, uno de los jugadores, "nuestros partidos duran cuatro cuartos, pero los recuerdos perduran toda la vida".
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO