Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los fondos EDUSI traerán a la provincia de Almería 68 millones de euros PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 14:59
El PP se ha reunido para explicar y dar a conocer estos fondos europeos, que se van a distrubuir en distintos municipios almerienses. Un apoyo muy importante para poder realizar inversiones a fondo perdido.

Numerosos municipios de la provincia se van a beneficiar de los fondos europeos EDUSI. Se trata de unas inversiones que vienen para mejorar aspectos tan importantes como eliminar la brecha digital, impulsar los barrios más desfavorecidos o poner en marcha obras que ayuden a desarrollar los municipios y sus barrios.Para obtener estas ayudas europeas de forma previa los consistorios han tenido que hacer un trabajo explicando los pilares que quieren mejorar. En el caso de la capital, que recibirá 15 millones de euros, el alcalde ha resaltado que serán para impulsar la smart-city y mejorar la burocracia, además de para poner en marcha proyectos que supongan un ahorro energético, así como revitalizar zonas como el Barrio Alto o el entorno de la Alcazaba.En el 2018 el Ayuntamiento de Almería invertirá cinco de los 15 millones que recibirá de estos fondos e impulsará grandes proyectos en la ciudad. Los municipios del PP que recibirán estos fondos, se han reunido para explicar en qué los ejecutarán.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO