Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los emisarios de los Reyes Magos en Almería han recibido ya sus primeras cartas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 20:56
En menos de un mes sus majestades de Oriente nos visitarán y dejaran junto a los zapatos de los niños buenos sus regalitos.

Los alumnos del colegio Giner de los Ríos han sido los primeros en entregar sus cartas a los emisarios de los reyes magos en la capital. Y es que hoy los enviados de sus majestades de Oriente han recogido de manos de el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco las credenciales y las coronas que les permitirán llevar a cabo una importante misión: hacer felices a todos los niños y niñas almerienses en la noche más magica del año.El primer edil ha agradecido a José Vicente Rull, Médico y Gerente del Hospital Mediterráneo, a José Juan Martin Cabrero, Coronel Jefe de la Brileg y al músico Diego Cruz su compromiso con este día para el que el Ayuntamiento además pondrá el broche de oro a la Navidad.Una cabalgata en la que participaran 500 personas y se repartiran más de 2 millones de caramelos aptos para celiacos. Además se realizará un importante esfuerzo para que sea una cabalgata muy segura.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO