Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los carteros del amor reparten cheques para canjear en los comercios de Almería PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 18:28
Son numerosas las actividades que se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento para activar el comercio en este día de San Valentin.

Tanto en el barrio de Nueva Andalucía como en el centro de la ciudad hoy hemos visto a estos carteros tan especiales. Son los carteros del amor, que van repartiendo cheques con diversos importes para canjear en todos aquellos comercios adheridos a esta iniciativa.Se trata de una propuesta puesta en marcha por el Ayuntamiento para incentivar y dinamizar el comercio en la ciudad.Los carteros han estado transitando por los distintos establecimientos y han animado a la ciudadanía a comprar.Además han premiado a todos aquellos que han adquirido algún producto con estos cheques y sobre todo les han llenado de alegría y diversion esta jornada de San Valentín.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO