Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los cambios mejoran la eficacia y es más accesible a las familias PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de marzo de 2017 a las 21:05
La Junta oferta en Almería más de 8.000 plazas escolares de incorporación al sistema educativo para el próximo curso, el plazo de solicitud finalizará el 31 de marzo en los 318 centros de almerienses.

Más de 8.000 plazas son ofertadas en la provincia de Almería para los escolares que se incorporan el próximo curso al sistema educativo andaluz. Durante todo el mes de marzo el pazo permanecerá abierto para ser admitidos en los 318 centros sostenidos con fondos públicos para la enseñanza.El póximo curso habrá mas de 125.000 plazas para la enseñanza, y se va a caracterizar por ser un proceso transparente que permitirá que todas las familias puedan obtener plaza en los colegios. Los cambios que se han realizado van a mejorar la eficacia del proceso y será más accesible a las familias en condiciones de igualdad y no discriminación.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO