Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los bomberos estrenan aplicación para geolocalizar emergencias PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de enero de 2018 a las 20:10
Los bomberos de Almería cuentan desde hoy con el sistema SOS emergencias de geolocalización, que permitirá mejorar los tiempos de respuesta y que pueden descargarse los ciudadanos gratuitamente.

Se llama SOS Emergencias y es la nueva apuesta del Parque de Bomberos de Almería. Se puede descargar gratuitamente y permite la geolocalización exacta de una incidencia, que llega a una de las 14 tablets instaladas en los vehículos del Parque.SOS Emergencias cuenta con varias bases de datos y navegadores como Google o Carto Ciudad y está ideada también para personas con discapacidad.Este sistema funciona con éxito en Consorcios como el de Málaga con 14 parques, Diputación de Toledo o Extremadura y supondrá una inversión anual de casi 18 mil euros.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO