Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los Ayuntamientos de Lúcar y Tíjola organizan las II Jornadas de la Balsa de Cela PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de julio de 2018 a las 15:01
Los próximos días 30 y 31 de julio se celebrará en este emblemático paraje unas jornadas para poner en valor este nacimiento de agua natural.

Conocer la historia de la Balsa de Cela, sus orígenes, asi como los efectos de este agua natural en la salud de las personas es el objetivo de las segundas jornadas que han organizado los municipios de Lúcar y de Tijola, ya que este nacimiento de agua pertenece a los dos municipios.Se trata de un espacio en el que de forma tradicional se han reunido las familias de estos municipios y los colindantes. Un lugar de esparcimiento, ocio y diversión que se pretende poner en valor con charlas, que comenzarán a las diez de la noche.Además contarán con una exposición de la uva de barco en la comarca del Almanzora antigua, que podrán disfrutar los visitantes desde las siete de la tarde. Una forma de poner en valor este histórico punto de encuentro de grandes y mayores.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO