Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los andamiajes de la vieja estacion de tren muestran el trabajo que se está realizando PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de abril de 2018 a las 16:35
El Ayuntamiento de Almería se encuentra muy satisfecho con los trabajos de remodelación que se estan ejecutando en la antiugua estacion del ferrocarril. Unas obras que está realizando la empresa Tragsa para darle uso a este espacio de la ciudad.

Las labores de rehabilitación de la antigua estación de tren, en las que el Ejecutivo central va a invertir 1,7 milllones de euros, demuestran la realidad del compromiso que ha mantenido Adif con la ciudad. Unos trabajos que no costarán nada a las arcas municipales.Desde el Consistorio almeriense el alcalde, Ramón Fernández Pacheco, ha destacado que tras 17 años cerrada, esta estación volverá a cobrar vida. El aparatoso andamiaje exterior que puede vislumbrase a distancia evidencia el avance de unos trabajos que está ejecutando la empresa Tragsa, y cuyo objetivo es rehabilitar los cuerpos laterales y fachada de ladrillo, así como el cuerpo central. En definitiva su estructura e instalaciones en general.Cuando culminen los trabajos habrá que cerrar el uso que se le da a la estación, pero tienen claro desde el consistorio que será cultural y de ocio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO