Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los alumnos y alumnas del colegio Stella Maris conmemoran la paz y la no violencia PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de enero de 2018 a las 19:41
Los alumnos y alumnas del colegio Stella Maris conmemoran la paz y la no violencia
Los más de 1300 alumnos han salido al patio para construir un puente simbólico que una las diferencias y las desigualdades.

Defender la paz y la no violencia, bajo este lema los alumnos y alumnas del colegio Stella Maris han construido un puente con buenas intenciones, en el que los chicos y chicas han ido colocando ladrillo a ladrillo con sus diferentes iniciativas para defender y mantener la Paz.Un acto en el que tanto profesorado como alumnado ha salido al patio y ha gritado a los cuatro vientos la palabra paz, teniendo en cuenta que ellos son el futuro de la sociedad y que son los que tiene que concienciarse sobre ella, para poder transmirtirla tanto en la actualidad, como cuando sean mayores.Un acto que ha culminado con la canción de "Contigo" del artista Bombai, que ha sido cantada por todos los alumnos que no han dudado en levantar sus manos en favor de la igualdad, la paz, y la no violencia en una jornada muy especial para los más de 1300 chicos y chicas del centro Stella Maris.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO