Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los almerienses ya pueden descargarse la aplicación "Almería Sostenible". PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de noviembre de 2014 a las 10:05
Se trata de una apuesta por mantener en prefecto estado de limpieza la ciudad, gracias a los mensajes y las sugerencias de los vecinos.

Si ustedes han observado algún desperfecto en la ciudad, ya sea por falta de limpieza o por la rotura del mobiliario urbano y no saben como hacer llegar estar información a los responsables, no se preocupen, porque el ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha la página web y la aplicación "Almería sostenible.es".Se trata de una app totalmente gratuita en la que solo hay que registrarse, denunciar la incidencia, y hacer una foto del desperfecto. A partir de ese momento la empresa responsable se pondrá en contacto con el denunciante, y en tan solo dos días el despefecto estará arreglado.A la vez también es una forma de implicar a los ciudadanos en el mantenimiento de la ciudad, ya que el consistorio es el responsable de que todo esté en perfecto estado, pero todos tenemos que cuidarla y mantenerla.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO