Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los almerienses eligen el Mercado Central como portada del recinto Ferial PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de abril de 2017 a las 19:42
Los almerienses eligen el Mercado Central como portada del recinto Ferial
De las dos opciones planteadas, la de la Plaza de Toros y la de la Plaza de Abastos , ha sido ésta última la más votada alcanzado un 68% de los votos.

Un total de 900 personas han participado en la votación abierta impulsada por el Ayuntamiento para elegir la portada del Recinto Ferial que dará la bienvenida a almerienses y visitantes durante la próxima Feria en honor a la Virgen del Mar de 2017. De las dos opciones planteadas, la de la Plaza de Toros y la del Mercado Central, ha sido ésta última la más votada alcanzado un 68% de los votos. A partir de este momento, se iniciará el procedimiento para la concesión de las obras y la realización de esta nueva portada que tendrá un presupuesto que rondará los 200.000 euros.Más allá de la participación, también es destacable el alcance de esta iniciativa en redes sociales llegando a más de 47.000 personas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO