Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los almerienses aseguran que las rebajas no están mostrando "buenos precios" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de julio de 2018 a las 18:30
Y no podemos dejar de hablarles de las rebajas, que llevan ya unos días en nuestra provincia. Unos descuentos, que por el momento no están dejando muy satisfechos a los compradores, ya que aseguran que son mínimos.
Hace ya algunos días que estamos viendo los escaparates inundados de carteles de descuentos, rebajas y promociones. Y es que aunque ya no hay fecha oficial para el comienzo de la temporada de rebajas, la mayor parte de las emrpesas deciden que a finales de junio, principios de julio es el momento adecuado para ofrecer sus descuentos. Hemos preguntado a los almerienses si han ido de rebajas, todos ellos nos han dicho que sí, pero que los precios no los ven muy rebajados.Además hay quien piensa que en esta época del año las grandes cadenas aprovechan para sacar productos de menos calidad, que tenían en sus almacenes.Sea como sea las rebajas han llegado para quedarse, eso sí, si van a comprar háganlo siempre con una lista de cosas que necesiten, para no adquirir productos que luego se queden en los armarios sin ninguna utilidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO