Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Los 9 días de feria dejaron una ocupación hotelera completa en Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de agosto de 2017 a las 19:28
La feria de Almería ha finalizado y lo ha hecho dejando datos muy positivos en hoteles, bares y restaurantes. El presidente se ASHAL, Diego Garcia, ha hecho un balance sobre estos 9 días.

Almería vuelve a la calma, muchos hoteles, bares y restaurantes se han beneficiado de estos días de celebración, dejando datos muy positivos en la provincia. Ocupación hotelera completa, y en bares y restaurante, hemos encontrado barras y mesas llenas de gente, esta es la estampa que nos dejó esta feria.A pesar de estos datos positivos, Diego García ha pedido que la feria no solo se potencie desde el paseo hasta el centro histórico, sino que la rambla también se combierta en escenario de celebración, y así se beneficien más comercios.A escasas horas de finalizar la ciudad abandona la música, los abanicos y los vestidos de flamenco, y tan sólo queda esperar al año que viene.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO