Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Llegan a Almería 60 niños saharauis gracias al programa Vacaciones en Paz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de julio de 2018 a las 19:00
Más de 60 niños saharauis se encuentran ya en Almería para disfrutar del verano con sus familias de acogida gracias al programa Vacaciones en Paz. Hoy han sido recibidos en Diputación por el presidente provincial un acto al que los niños han asistido con sus familas de acogida.

Los niños y niñas saharauis ya se encuentran en Almería para disfrutar de sus 2 meses de descanso gracias al programa Vacaciones en Paz. Acompañados por sus familias de acogida hoy han sido recibidos por el presidente de la Diputación, ALgunos de los niños ya habían venido el año anterior y han mostrado su alegría por volver a nuestra provincia.Una de las madres de acogida también nos ha querido contar cómo reciben cada verano a sus niños tras llegar de los Campamentos de Tinfuf.Estos 60 niños estarán en Almería hasta finales del próximo mes de agosto y podrán disfrutar del verano antes de regresar al Sáhara.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO