Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Llega a Torrecárdenas el proyecto 'Almohadas del Corazón' PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 20:05
El Hospital Torrecárdenas se suma al proyecto 'Almohada del Corazón' de la Asociación Española contra el Cáncer que cuenta con la colaboración de numerosas voluntarias para realizar estas piezas, que son entregadas junto con folletos informativos, a todas las personas intervenidas por cáncer de mama.

Tienen forma de corazón y una hendidura muy pronunciada para facilitar su uso bajo el brazo intervenido. Son las almohadas del corazón. Un proyecto de la Asociación Española contra el Cáncer de Almería único en nuestro país.Las voluntarias de la Asociación Española contra el Cáncer son las encargadas de realizar estas piezas únicas.En Almería cerca de 90 mil mujeres se han beneficiado de los programas de detección precoz del cáncer de mama.Las almohadas del corazón tienen su origen en EEUU y Dinamarca y se usan en numerosos hospitales de todo el mundo, con el apoyo de diferentes ONG.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO