Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Lemas escolares para reivindicar la lectura PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de abril de 2018 a las 16:46
Lemas escolares para reivindicar la lectura
Cerca de 1.000 escolares de Educación Primaria han participado hoy en el acto de celebración del Día del Libro organizado por el Ayuntamiento de Almería en el Anfiteatro de la Rambla.

Son escolares de los Colegios de Educación Infantil y Primaria Europa, Torremar, Ciudad de Almería, El Arcángel, Adela Díaz, Alfredo Molina Martín o Ferrer Guardia. Algunos de ellos han conseguido un premio en el concurso Un lema por la lectura.Los menores ha disfrutado de una jornada de convivencia en la que no ha faltado música y teatro para despertar la curiosidad de niños y niñas por el respeto y la importancia de la inclusión.El Ayuntamiento organiza desde hace 16 años este concurso para alentar a los más jóvenes en el placer de la lectura a través de la eleccion de una frase que simboliza lo que para ellos significa este hábito.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO