Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Las playas de Almería ya están equipadas para pasar el verano PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de julio de 2017 a las 18:41
Las playas de Almería ya están completamente equipadas para pasar el verano. Pasarelas, duchas, biblioplaya y servicios están listos para recibir a todos los almerienses y los turistas que quieran disfrutar de nuestro mar.

Todo está listo para poder disfrutar de las playas de Almería, andando por el paseo marítimo ya podemos ver las biblioplayas, las duchas en funcionamiento, las pasarelas para facilitar el acceso y hasta una zona habilitada para personas con movilidad reducida. No hay nada mejor que poder ir a bañarnos teniendo todo a nuestra mano y con la seguridad de que no nos faltará de nada.Los turistas y los almerienses no dudan en lanzarse al agua y pasar el mayor tiempo que puedan en nuestras playas, y es que con estas temperaturas tan sólo queremos pegarnos un chapuzón.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO