Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Las playas de Almería están siendo auditadas para conseguir la Q de calidad PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de junio de 2018 a las 18:30
Hemos acompañado a los técnicos encargados de auditar las playas de la capital para obtener la Q de Calidad, así como un nuevo reconocimiento internacioinal sobre zonas accesibles.

Estos son los auditores que durante cuatro días se encuentran observando las playas de la capital para saber si cumplen con los requisitos establecidos en los estándares de calidad, para poder obtener este reconocimiento que aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad.Los expertos han analizado el trayecto desde que se baja de un autobús una persona con movilidad reducida hasta que llega a la playa, para ver si todo este recorrido es accesible.También han estudiado los módulos de socorrismo, los aseos así como las pasarelas y distintos servicios que ofrecen nuestras playas.En tan sólo unos días, sabremos cuál es el veredicto de estos técnicos y si el Ayuntamiento de Almería revalida sus banderas Q de calidad, así como el reconocimiento de playa accesible.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO