Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Las obras del edificio de la futura gerencia de urbanismo estarán listas para finales de año PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de mayo de 2018 a las 18:58
El inmueble que el Ayuntamiento está construyendo en la Plaza Marín ya empieza a mostrar parte de lo que será. Y es que a tan solo unos meses de que se culminen sus trabajos, lo hemos visitado para ver cómo marchan las obras, que en este momento están al 45% de su ejecución.

Este inmueble será un edificio modernista que aporte prestancia al centro de la ciudad, por este motivo su fachada, en la que se está ejecutando una subestructura auxiliar, servirá como soporte de la fachada que se instalará de acero corten, de acuerdo con el proyecto que ganó el concurso.El concejal de Desarrollo Urbanístico, Miguel Ángel Castellón, ha supervisado los trabajos y ha destacado que está actuación junto con la de la calle Pósito y el entorno de la Hoya, aportarán una nueva imagen a esta zona de la ciudad.En estos momentos ya están finalizadas todas las instalaciones de ventilación, climatización y también la electrica. Además, se está terminando con la solería del edificio y las zonas comunes. Las obras culminarán a finales de año. Este inmueble permitirá el traslado de todos los empleados del área de Urbanismo, lo que supondrá un importante ahorro económico en alquileres para el Ayuntamiento de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO