Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Las obras de la Plaza Vieja alcanzan un porcentaje de ejecución del 68% PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de enero de 2018 a las 19:09
El alcalde de la ciudad ha realizado un recorrido en el que ha detallado que en estos momentos están terminando la estructura y los forjados y que en primavera esta subfase habrá culminado.

El patrimonio arqueológico almeriense es muy amplio y más en la zona del casco histórico, de ahí los retrasos que se han producido en las obras de remodelación del Ayuntamiento.El alcalde de la ciudad ha visitado los trabajos y ha comprobado como se encuentran en un grado de ejecución del 68%, lo que les permite afirmar que para el año 2019 esta obra faraónica podrá culminar.Ramón Fernández-Pacheco anunciaba que en febrero sacaran a licitación la urbanización de los trabajos de la plaza.En estos momentos se está culminando con los forjados y la estructura del edificio, y de forma posterior se tendrá que licitar otra fase para adecuar por dentro este entorno y convertirlo en oficinas, despachos y salas de juntas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO