Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Las escuelas Infantiles se manifiestan contra el Decreto Ley de la Junta de Andalucía PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de marzo de 2017 a las 21:13
Aseguran que este decreto perjudica la situación de estos centros que son un elemento imprescindible para la conciliación de la vida personal y laboral de muchas familias.

Más de un centenar de personas se han reunido frente a la Delegaión de Educación de Almería para protestar ccontra el decreto ley sobre educación infantil de la Junta de Andalucía, el cual abarca una subida presupuestaria que aseguran "es insuficiente en el primer ciclo de educación infantil".Madres y padres también han querido asistir con sus niños para demostrar lo necesarias que son estas escuelas para la conciliación de la vida personal y laboral.Desde la Asociación de Escuelas Infantiles, explican que hay 169 en toda la provincia y que esta medida les va a perjudicar mucho y también a los usuarios, ya que los niños que no comiencen el curso el septiembre, no podrán contar con bonificaciones, lo que tendrá efectos negativos con respecto al resto.También ccritican que este decreto traerá una guerra de precios entre entros, por lo que solicitan un precio único y actuializado a las necesidades.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO