Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Las cruces de Mayo se celebrarán del 26 de abril hasta al cinco de mayo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de abril de 2018 a las 16:46
En total participarán el el tradicional concurso 19 cruces entre hermandades, colegios, asociaciones y otros colectivos.
Del 26 de abril al 5 de mayo Almería acogerá las cruces de mayo de 2018. En total participarán en el tradicional concurso 19 cruces, entre hermandades, asociaciones de padres y madres de un colegio y otros colectivos tanto en la capital como en distintos barrios del término municipal. Macarena, Caridad o Pasión serán algunas de las hermandades que se instalarán en la Plaza Vieja donde además, se van a celebrar actuaciones y actividades dirigidas a los más pequeños.El primer premio de esta tradicional concurso estará dotado con 850 euros y un segundo con 510. Las flores naturales y otros materiales específicos será requisitos imprescindibles para el montaje de las cruces.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO