Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Las confiterías de la capital se visten de Halloween para conmemorar el 31 de Octubre PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de octubre de 2017 a las 19:35
Estamos ansiosos por disfrutar de esta noche tan especial, y como no, por degustar los numerosos pasteles, buñuelos y bizcochos, asociados a Halloween y al día de todos los Santos.

La noche de Halloween tiene ta,bien su lado más dulce, pastelerias y confiterias como la dulce alianza, visten sus productos de negro o de motivos terroríficos. Fantasmas de merengue, pasteles de calabaza, castañas de mazapan y como no todo, un clásico, los huesos de santo, pueblan sus escaparates.A pesar de que Halloween es una fiesta bastante moderna en España, los almerienses en cuanto a dulces nos decantamos por lo más tradicional, asi los huesos de santo son los más vendidos por estas fechas.Al margen de estos dulces, en los que podríamos incluir tambien diversos tipos de buñuelos, la imaginación da para mucho más y por ejemplo se realizan tartas con cualquier motivo terrorífico.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO