Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Lafita destaca la normalidad en los cementerios marcada por la masiva presencia de personas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 19:44
Lafita destaca la normalidad en los cementerios marcada por la masiva presencia de personas
Este balance los realizó la edil de Turismo y Comercio en su visita en la jornada de ayer a los distintos cementerios de la capital. Allí Carolina Lafita destacaba la normalidad con la que se iba celebrando esa jornada, marcada por la masiva presencia de personas visitando a sus seres queridos.

Como cada año los camposantos de la capital se llenaron de almerienses que fueron a recordar a sus difuntos y que pusieron color a una jornada nostálgica a través de sus flores. El día transcurrió con normalidad y con una afluencia muy alta de almerienses como explicó la recién estrenada concejal del ramo, Carolina Lafita, que destacaba la "normalidad" marcada por la "masiva" presencia de personas visitando a sus seres queridos.L a apertura de nuevas entradas para evitar las aglomeraciones, la mayor limpieza y mantenimiento del mismo junto a la situación del camposanto de San José y Santa Adela, que ha mejorado con respecto a años anteriores fue muy bien acogido por los propios usuarios que abarrotaron el mismo, destacando como uno de los elementos la presencia de los boogies para mejorar la movilidad de los mayores. El dispositivo especial puesto en marcha por el Ayuntamiento de Almería, con autobuses, taxis, mantenimiento y vigilancia policial funcionó sin ningun tipo de incidencia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO