Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La XXI edición de la Medio Maratón contará con más de 4600 corredores PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de enero de 2018 a las 17:44
Si no tienen plan para este fin de semana les proponemos uno de lo más divertido e interesante. Y es que con motivo de la celebración de la Media Maratón este domingo, el sábado desde las 3 de la tarde podrán visitar la Feria del Corredor en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El próximo día 4 de febrero Almería celebrará la vigésimo primera Media Maratón Ciduad de Almería. Se trata de una de las citas más esperadas a nivel deportivo y que en esta edición irá dedicada a Ramón Ruiz Andujar, que fue durante muchos años juez de la misma. Hasta el momento hay más de 4600 corredores inscritos entre las modalidades de niños, los 9 km saludables y la media.Una carrera que ha sabido reinventarse año tras año y que presenta estas novedades.Este año la camiseta es de la marca mizuno, muy conocida entre los atletas. La media maratón es una carrera popular que se ha convertido en un espacio de cuentro entre corerdores de todas las edades, ya que hay carreras para niños, los 9 kilometros saludables, y la media en sí.Una edición cuya parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Duchenne Parent Proyect, que ayuda a la investigación a cerca de la distrofia muscular.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO