Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La venganza de Don Mendo llega al Padilla el próximo 18 de febrero PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de febrero de 2018 a las 20:12
'Maribel y las Pachuecas' de Castro de Filabres representan este clásico de Muñoz Seca. Se trata de una iniciativa por la recuperación de la memoria histórica del teatro español en la que van de la mano Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.

Así han presentado esta mañana 'Las Pachuecas' la Venganza de Don Mendo, la disparatada comedia basada en el malentendido, el chiste fácil y los juegos de palabras del genial gaditado Pedro Muñoz Seca.La Compañía Estable de Teatro aficionado 'Las Pachuecas' acumula ocho años de andadura artística cuajados de éxito avalados por más de cien representaciones aplaudidas por público y crítica.La puesta en escena de la función española más veces representada después de Juan Tenorio llega justo cuando se cumple el primer centenario de su estreno en España.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO