Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La UTE Junquera MC Valera diseñará el proyecto Puerto-Ciudad en Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de mayo de 2018 a las 14:10
Se van dando pasos en diversos proyectos importantes para la capital, y uno de los más destacados va a ser el cambio que vivirá el Puerto de Almería gracias a la puesta en marcha del proyecto puerto-ciudad.

Desde la playa de las Olas hasta San Miguel, toda esta zona vivirá un cambio exponencial gracias a la puesta en marcha del proyecto Puerto-Ciudad. Hoy se ha dado a conocer el nombre de la empresa que realizará el proyecto del masterplan, se trata de la unión temporal de Junquera y MC Valnera, instituciones que han realizado proyectos de tanta envergadura como el puerto de la ciudad de Málaga o el de Lanzarote.Desde el Ayuntamiento, su alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado la importancia de este avance en el proyecto.La presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, ha explicado cuáles serán los próximos pasos a seguir.En ocho meses trendrán un proyecto que revolucionará la imagen de la ciudad y a partir de ahí tendrán que sentarse con promotores y empresas de todo tipo, ya que esta obra será una iniciativa que se realice con capital público-privado.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO