Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La urbanización de la Plaza Vieja contará con el consenso de la sociedad almeriense PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018 a las 19:54
El traslado de los árboles de la Plaza Vieja a otro punto de la ciudad, por las obras de urbanización de la misma ha levantado una gran polémica en la ciudad, que el alcalde ha querido atajar, asegurando que están reuniéndose con todos los colectivos y que la decisión que se tome, se hará por consenso.

La aprobación en pleno de la elimnación de los árboles en la Plaza Vieja ha suscitado una improtante polémica en la ciudad que el alcalde Ramón Fernández-Pacheco ha querido zanjar. Lamenta que se haya estado malinformando sobre este asunto ya que niega que en ningún momento esté previsto la tala de árboles o la retirada de las palmeras de un proyecto que ha resultado ganador dentro de un concurso de ideas público.El alcalde asegura que desde el equipo de Gobierno se va a contar con la opinión de todos los sectores de la sociedad almeriense, y de hecho se están reuniendo con ellos para escuchar sus propuestas.Ramón Fernández-Pacheco ha dejado muy claro que él no quiere que la ciudad se divida por este tema, y que como ha hecho hasta el momento las decisiones se tomaran por consenso. Además ha puesto de manifiesto que hay que seguir avanzando en una obra que lleva estancanda en la ciudad 17 años y que supondrá un importante cambio para el casco histórico.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO