Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Universidad ha vuelto a organizar un curso de verano con Tomatito como profesor PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 19:10
La Universidad ha vuelto a organizar un curso de verano con Tomatito como profesor
Los dias 23, 24 y 25 de julio el Museo de la Guitarra volverá a acoger un curso de verano que impartirá el guitarrista almeriense, Jose Fernández Torres Tomatito.

"Sonanta 3 masterclass de Tomatito" es el nombre del curso de la Universidad de Almería que se ha presentado en la peña del Taranto. Una actividad que ya se ha consagrado y que logra atraer a amantes de la guitarra procedentes de distintas partes del mundo. Los días 23, 24 y 25 de julio el Museo de la Guitarra acogerá este curso, al que vienen alumnos de todas partes del mundo, ya que Tomatito no suele ofrecer ninguna masterclass.El Concejal de Cultura, Carlos Sánchez ha avanzado que van a dedicar una plaza en honor a este guitarrista que es nuestro embajador más internacional.La Universidad pretende con estos cursos que personas de reconocido prestigio por sus distintas profesiones puedan aportar sus conocimientos y experiencias a los estudiantes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO