Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Universidad de Almería muestra la importancia que tiene la mujer en la sociedad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de marzo de 2017 a las 19:36
El Auditorio de la Universidad de Amería ha acogido un acto por el Día de la Mujer, en el que la figura femenina ha sido la protagonista a lo largo de la mañana.

Esta mañana el Auditorio de la universidad de Almería se ha llenado para celebrar un acto por el Día de la Mujer llamado Nuevos Paradigmas del emprendimiento femenino. Los universitarios han acudido a esta cita en la que se han realizado diferentes ponencias a lo largo de la mañana, en las que se ha hablado del papel que desempeñan las mujeres en la sociedad.En esta celebración se ha presentado la Red de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Andalucía, que ha lanzado a los estudiantes un mesaje de concienciación sobre la igualdad que tiene que tener la figura femenina en las empresas. Un día como el de hoy la Universidad ha apostado por la defensa de la mujer reuniendo a grandes emprendedoras que han destacado en la provincia, ofreciendole a los alumnos la importancia que tienen las mujeres en en ámbito empresarial.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO