Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Universidad de Almería en silencio por el último atentado de ETA PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de octubre de 2008 a las 12:01
La Universidad de Almería se ha sumado hoy a la protesta de todos los centros universitarios de España contra el atentado de ETA ayer en Navarra. El Rector ha mostrado su solidaridad con los heridos y con todas las víctimas de terrorismo.

Más un centenar de personas se han concentrado ante el edificio del rectorado de Almería para expresar su rechazo por el último atentado de ETA. El Rector, que se encontra reunido en Junta directiva, ha interrupido la reunión para sumarse a la protesta y expresar su solidaridad con los heridos. Profesores y alumnos se han sumado a la protesta contra la violencia etarra, que no respeta ni siquiera los centros de enseñanza. Un emocionado aplauso a los heridos en el atentado de ayer en la Universidad de Navarra y a todas las víctimas de ETA ha puesto fin al acto.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO