Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La unión de la A-92 y A-7 beneficiará el tráfico para acceder a Torrecárdenas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de abril de 2017 a las 21:02
Esta mañana se ha presentado la licitación de la redacción para unir Viator con Huercal de Almería y la capital, una conexión que beneficiará a la zona sur de Torrecárdenas y a su acceso.

En la jornada de hoy se ha anunciado la licitación de la redacción de la unión de la A-92 A-7, carreteras que unen el término municipal de Viator con Huercal de Almería y Almería capital. Será una carretera con dos carriles de doble sentido de 4km de longitud que conectará las dos vías de gran capacidad con la zona sur de Torrecárdenas.TOTALEl Ministerio es el encargado de conectar la A-7 con la A-92, pero se desconoce de la forma que se realizará esta unión. Un proyecto que muchos almerienses esperan desde hace años que solucionarían los problemas de circulación que se presentan en la actualidad en dicha zona.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO