Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La UE propone acotar la pesca de arrastre en el Mediterráneo Occidental PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de mayo de 2018 a las 18:39
Primera reunión del sector pesquero con diferentes Administraciones para analizar el Plan Plurianual para la pesca demersal en el Mediterráneo Occidental. El documento propone acotar la actividad pesquera de especies como la gamba roja, la merluza o el salomente.

Preocupación en el sector pesquero por la propuesta europea que pide más restricción para la pesca de arrastre. En el Mediterráneo Occidental son más de 3000 los barcos que practican este tipo de actividad, de ellos, 93 son andaluces y 42 almerienses.Desde el sector la postura es muy clara, no van a permitir que las políticas europeas no tengan en cuenta que el Mediterráneo es un mar compartido y hay que tener en cuenta las peculiaridades de las diferentes flotas que en él faenan.Las reuniones de trabajo con el sector pesquero se prolongarán hasta la primavera del próximo año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO