Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La UCD. La Cañada Atlético se convierte en referencia del fútbol formativo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de febrero de 2018 a las 19:09
El club del que salió Dani Romera, que tiene un equipo juvenil y otro cadete en división de honor, dispone de 10 equipos de Fútbol 11, uno de ellos femenino, y 13 de Fútbol 7 además de una Escuela de Fútbol con más de 90 alumnos.

En apenas una década el Unión Club Deportivo La Cañada Atlético se ha convertido en unos de los clubes más importantes de la provincia gracias a la espléndida labor y a la decidida apuesta que viene haciendo por el fútbol formativo desde que cuenta con unas espléndidas instalaciones deportivas para el uso y disfrute de decenas y decenas de jugadores que configuran los distintos equipos que entrenan cada tarde y que durante los fines de semana disputan los partidos en una amplia gama de categorías como nos expone el vicepresidente del club Antonio Ramón Sánchez.La ilusión de estos jóvenes deportistas que nos atienden durante una sesión de entrenamientos no tiene precio. Y es que la esencia misma del deporte como se refleja en este club no sólo es competir para ganar, sino además aprender y disfrutar conforme van adquiriendo una formación integral de la mano de sus preparadores y entrenadores.Unos equipos como el cadete A de División de Honor y el cadete B entrenan sobre el césped del campo de fútbol 11 y otros, los alevines del equipo A y del equipo B lo hacen sobre la pista de fútbol 7 donde los jugadores de 10 y 11 años ya empiezan a demostrar esa calidad y ese talento que se tiene desde la más tierna infancia y que hay que ir puliendo con el paso de los años.La formación que los jóvenes futbolistas van adquiriendo desde que fichan por La Cañada Atlético es integral ya que por ejemplo los niños que optan por la portería cuentan nada menos que con las enseñanzas básicas y la preparación de un portero histórico como el exguardameta de la UD. Almería Barbero.Como entidad no cabe duda de que la La Cañada Atlético se ha convertido en un club modélico que cuenta con un prespuesto de 290 mil euros para todos sus equipos que sufraga a base de las cuotas de los jugadores y de los ingresos por publicidad y que tiene como orgullo haber sido la cuna de un jugador como Dani Romera, ahora en las filas del Cádiz.Y uno de los eventos del que más orgulloso se siente es la celebración de su torneo internacional de fútbol que organiza cada año durante la feria de Almería y en el que además de La Cañada y la Ud. Almería suelen competir los mejores equipos del mundo. Recientemente ha estado el Barcelona con la presencia de Carles Aleñá y en esta próxima edición estarán nada menos que el Real Madrid y el Manchester United.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO