Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La UAL y el Ayuntamiento organizan una mesa redonda sobre Gastronomía y Turismo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de abril de 2018 a las 18:49
Ambas disciplinas son los dos grandes bonimios de esta tierra, al margen de la agricultura, claro está. Por eso desde la Universidad han organizado, para conmemorar el patrón de la facultad de turismo, unas jornadas que ponen de manifiesto como estas disciplinas se han hecho inseparables.
El Paraninfo de la Universidad de Almería ha organizado la Mesa Redonda ?Gastronomía y Turismo: Oportunidades para Almería?. Una actividad que pretende poner sobre la mesa que el bimonio turismo y gastronomía son inseperables. Estas jornadas han sido patrocinadas por el Ayuntamiento de Almería con la Candidatura de Almería a la Capitalidad Gastronómica Española 2019 y la Oficina del 25º Aniversario de la UAL.Se trata de un excelente foro para discutir las bondades que ofrece Almería y su gastronomía, por eso han contado con la presencia del prestigioso chef Paco Roncero, dos estrellas Michelín, y el fundador de Panaria, Antonio J. Pérez, entre otros.Una actividad que se celebra para conmemorar la festividad del patrón de la facultad de turismo y para mostrar las excelencias de nuestra capital.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO