Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La UAL celebra un "café con ciencia" para los alumnos de bachillerato PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de noviembre de 2017 a las 20:19
En la Universidad de Almería se ha organizado un desayuno para los alumnos de bachillerato de distintos centros de la provincia. Una inciativa para que los profesores investigadores de la UAL despierten el interés por la ciencia entre estos chicos y chicas.

El comedor de la Universidad ha acogido la actividad Cafe con ciencia, una iniciativa que se enmarca dentro de la decimosexta semana de la ciencia en la que 17 investigadores de la UAL han explicado a más de 260 estudiantes de bachillerato cómo investigan, sobre qué materias, así como las implicaciones que tiene su trabajo para la sociedad. Tanto el Rector como el Delegado de Innovación han destacado la importancia de que este colectivo de forma distendida e interactiva, conozcan las posibilidades de aquellas carreras con enfoque científico.El delegado de Innovación ha destacado las distintas contrataciones que se están llevando a cabo en las universidades públicas andaluzas, más de 1000 , para que los jóvenes que han terminado de estudiar puedan comenzar a investigar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO