Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La UAL acoge la presentación de 'Calypsos' para la educación de presos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de febrero de 2018 a las 18:36
Hoy se ha inaugurado en la Universidad de Almería el programa europeo Calypsos de apoyo a la inclusión social para personas reclusas. Se trata de un proyecto de gran impacto que expondrá sus conclusiones en Bruselas el próximo mes de octubre.

La inclusión social de las personas reclusas a través de la detección de sus necesidades y la mejora de sus competencias. Ese es el objetivo del programa Calypsos que ha celebrado hoy en la Universidad de Almería una reunión con el resto de socios europeos.La Universidad de Almería ha valorado este proyecto que apoya la investigación en peresonas reclusas y la planificación de nuevos proyectos con diferentes instituciones.La Asociación Estratégica Calypsos se centra en considerar la educación en prisiones como una faceta más de la educación en la diversidad y la lucha contra la discriminación del colectivo de personas reclusas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO