Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La sociedad almeriense, partícipe de la campaña Cultivos de Invernadero de HORTIESPAÑA PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de febrero de 2018 a las 19:23
La sociedad almeriense, partícipe de la campaña ?Cultivos de Invernadero? de HORTIESPAÑA. El Patio de Luces de la Diputación Provincial acogió el acto de presentación de la campaña de promoción e información Cultivos de Invernadero.

La Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de España HORTIESPAÑA, ha presentado su campaña de promoción y difusión ?Cultivos de Invernadero? que en Almería se está desarrollando bajo el eslogan ?Invernadero, el Corazón de Almería? y con la que se pretende llegar a todo el sector, a instituciones y a la sociedad almeriense.Durante el evento se han proyectado los dos videos que se han preparado dentro de la campaña: ?Lo natural es proteger lo que más importa? y ?Un mar de razones? que plasman de una forma muy directa e ilustrativa todo lo que ha conseguido con el sistema de producción basado en el invernadero solar.El alcalde de Almería Ramón Fernández Pacheco, expresó el respaldo del Ayuntamiento a esta campaña.Gabriel Amat, presidente de la Diputación Provincial de Almería, puso el cierre a este acto de HORTIESPAÑA alabando nuestros productosHORTIESPAÑA es la Organización Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas. Su objetivo es el de aglutinar a todo el sector hortofrutícola bajo invernadero español y convertirse en el interlocutor de referencia ante el consumidor, las instituciones y la propia UE para la defensa del sector, puesta en valor de sus fortalezas y para la investigación e inversión en innovación para el sector.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO