Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Semana de la Once enseña Almería con bastón y venda PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 21:02
La semana de la ONCE sigue sorprendiendo a los políticos de Almería, mostrar cómo viven aquellas personas con visión reducida o con ceguera total se han convertido en el reto de esta mañana, andar y orientarse utilizando un bastón y con los ojos vendados ha hecho que se conozcan los obtáculos que una persona ciega puede encontrar en la ciudad.

Ponerse en la piel de una persona ciega para conocer los obtáculos que se pueden encontrar en nuestra ciudad ha sido el reto que hoy ha puesto la ONCE. Con una venda en los ojos y con la ayuda de un bastón han salido a la calle para concienciar a los almerienses de los problemas que se encuentran a diario a la hora de orientarse y moverse por la ciudad.Un conjunto dificultades que las personas con visión no tenemos en cuenta pero que aquellos que tiene vista reducida o ceguera total encuentran a diario al salir de casa. El objetivo principal es conseguir que Almería mejore, y que nuestra ciudad esté habilitada para todos los ciudadanos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO